Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y analizar estadísticas de navegación. Al continuar navegando aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Puedes cambiar la configuración en tu navegador siempre que lo desees. Aceptar
Home » Noticias

Noticias

.

Política de privacidad de www.pciberica.com 

Para recibir la información sobre sus Datos Personales, la finalidad y las partes con las que se comparte, contacten con el Titular.
Si necesita más información y quiere conocer sus derechos, puedes visualizar la versión completa de esta política de privacidad clicando en el vínculo en la parte inferior de esta página.

Datos de contacto

Titular y Responsable del tratamiento de los Datos

    • PURE CHEMICALS IBERICA, S.L. 
      Via Augusta 13-15 dptx 412 
      08006 BARCELONA (SPAIN)

      Correo electrónico de contacto del Titular:everet@pciberica.com

 

.

 

Barcelona, 24 de Marzo de 2014

El pasado 29 de Enero hizo 10 años que constituimos formalmente PCI, podríamos decir que iniciábamos entonces una “aventura empresarial”, pero estábamos convencidos de que sabríamos encontrar cómo y con que podríamos satisfacer a un mercado y a unos clientes en aquello que otros nos enseñaron.

A quienes nos dieron aprendizaje y experiencia, a quienes internamente han puesto todo su esfuerzo humano y profesional todos estos años; y a vosotros, clientes y proveedores, que nos habéis dado soporte, confianza y apoyo, sólo podemos decir gracias de corazón.

Estamos francamente satisfechos de la experiencia vivida, los resultados que hemos ido obteniendo y principalmente de la alta motivación que mantenemos para trabajar a vuestro lado para seguir haciendo camino juntos.

Continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y asistencia en el día día, pensamos que siempre podemos mejorar en lo que hacemos, no lo olvidamos nunca.

Confiamos seguir contando con vuestra estimable confianza por muchos años más.